Preguntas y Respuestas Frecuentes
1.- ¿Cómo obtengo mi usuario y mi clave del Campus Virtual ALICE?
La institución educativa se encargara de entregar el usuario y contraseña a cada estudiante.
2.- ¿Cuál es mi usuario para acceder al Campus Virtual ALICE?
Para poder entrar a la plataforma virtual, el USUARIO es el numero de cedula del respectivo ESTUDIANTE.
3.- ¿Cómo puedo recuperar la clave de mi usuario?
Comuníquese al correo de contacto del Campus Virtual ALICE, enviando sus nombres completos, curso, aula; detallando el requerimiento, al correo electrónico: educacionencasa@uereyjesus.edu.ec
4.- ¿Es necesario el cambio de la clave de mi usuario?
No. Recomendamos a los estudiantes que no la cambie y siga con la contraseña predeterminada que le dio la institución educativa.
5.- ¿Puede entrar los estudiantes de los periodos lectivos anteriores?
No, el Campus Virtual ALICE, solo pueden entrar los estudiantes del periodo lectivo 2020-2021 y posteriores.
6.- ¿En qué horarios puedo entrar al Campus Virtual ALICE?
El Campus Virtual está disponible las 24 horas del día, hasta que termine el año escolar.
7.- ¿En qué clase de dispositivos puedo entrar al Campus Virtual ALICE?
En cualquier dispositivo que tenga disponibilidad para la conexión a internet; ya sea, en un computador, Tablet o teléfono celular.
8.- ¿Puedo conectarme en diferentes dispositivos a la vez?
No, solo en un dispositivo. El sistema le pedirá que cierre sesión en los dispositivos que haya iniciado sesión anteriormente, por tal razón procure cerrar sesión después de haber terminado con la tarea correspondiente.
9.- ¿Hay alguna aplicación para descargar en el teléfono y así hacer mis tareas?
No, solo por el Campus Virtual ALICE con acceso a internet.
10.- ¿Qué pasa si no puedo conectarme a las videoconferencias de los maestros?
Las videoconferencias pueden verlos; ya que quedan grabados en el Campus Virtual por 4 o más días después.